miércoles, 11 de junio de 2008

Hablamos de personas verdad?



Sabes cual es el problema? Que esto todavia sigue pasando.

Tal vez no con esta nena. Pero si con muchos otros.


Y llegamos al punto que para hacer politica se deja morir recien nacidos.

SE DAN CUENTA DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO CARAJO???
Porque aparte de Critica, aparte de Lanata, nadie en este puto país se hizo eco de lo que pasa.

De seguro que si compraste Critica antes de ayer no sabes del todo lo que estoy hablando.

Es simple.. para bajar la tasa de mortalidad, en Tucumán se deja morir a los recien nacidos que pesan menos de 500 gramos, asi no hay q inscribirlos en ningun lado.

Si, para hacer politica se deja morir bebes, asi de simple.

Y al hijo de puta del gobernador tucumano se le ocurre insultarlo a Lanata.

Y a Lanata se le ocurre contestarle, con una gran altura.


Vean los links. Y acuerdense de una cosa, Alperovich es lo que es por ser socio de los Kirchner.

4 comentarios:

escrachepublico dijo...

Muy bueno el post...

El video muy fuerte, no me habia olvidado de eso, pero si de lo duro q era.

A Don José la verdad q cuando uno le toca las estadisticas q el toca, o cuando alguien le muestra q la realidad q vivimos no es como el la muestra, se pone histerico y califica de "infame" a cualquier persona y tal vez, como dice Lanata, sin saber el significado de la palabra.

No solo Don Jose, tambien la Señora Cristina se merecen la calificacion de "HIJOS DE PUTA". Sin saber mucho sobre el tema, me tomo la libertad de opinar y mostrar mi postura.
Este pais va por mal camino, y esto es en serio, nuestra viveza es poca, va a terminar mal.

Abrazos Gabrielito..

Niceforo dijo...

ya habia leido la nota primaria de Mauro Federico y las respuetas de Lanata. Hay tantas cosas tapadas y desgraciadamente mucha gente q se niega a ver la realidad de un país devastado.

un abrazo gabi

El Señor F. dijo...

¿Saben? En agosto mi Centro de Estudiantes va a hacer un viaje de estudios a Tucumán. Yo voy a ir.

En ese viaje está agendada una reunión con Alperovich. Yo voy a estar ahí, y no sabía qué preguntarle. Digo, ¿Se le puede preguntar algo a alguien como Alperovich y esperar una respuesta honesta?

Gracias. Ya sé qué le voy a preguntar a Alperovich. Y si no puedo volver a pisar Tucumán en la vida, no me importa. y si después no puedo hablar más con el Centro de Estudiantes, tampoco.

Creo que la cara de Don José en ese momento va a haber valido la pena.

no tan iguales dijo...

Lamentable, indignante, hijaputez. No alcanzan las palabras para definir una actitud semejante. Pero no deberíamos sorprendernos: el gobierno nacional altera todos los índices existentes para "mejorar" sus indicadores, en un intento por mejorar la percepción de la realidad, como si los ciudadanos fuéramos una manga de imbéciles que no notaran ni el aumento de precio de las cosas más elementales.