sábado, 26 de julio de 2008

Ahora al apriete lo llaman “disciplinar”

Imperdible esta entrevista a Eduardo Setti que le realizó el matutino que no defrauda.

El tipo defiende lo indefendible: el accionar patoteril y extorsionador de Guillermo Moreno. Según él, el Secretario de Comercio “tuvo éxito en lograr disciplina social”. Impresentable.

Setti además dice que este gobierno logro “una redistribución del ingreso con superávit fiscal”. Puro verso. Las desigualdades sociales actuales son más notorias que durante el menemato. Y eso es mucho decir. El kirchnerismo es una máquina de mentir. Este gobierno es mentiroso por definición.

Patota: un especialista en "disciplinar"

Además de apretar, Moreno ha beneficiado siempre a las grandes empresas y supermercados: ha acordado con “los cinco principales supermercados (en detrimento de los minoristas), las dos empresas lácteas que concentran el 60% del mercado, los frigoríficos exportadores multinacionales, etc”, como lo explica Lanata en esta nota.

Los “controles de precios” al estilo Moreno han fracasado. La inflación es galopante y amenaza con tirar por la borda a estos 5 años de crecimiento continuo. Encima intervino al INDEC e hizo un desastre: ‘destruyó’ las estadísticas oficiales y dejó al organismo sin credibilidad alguna.

Espero que se vaya pronto del gobierno. Lo bueno es que se le prohibió la salida del país. Lo vamos a tener acá para poder juzgar su accionar, siempre y cuando que papi Néstor no deje.

..

1 comentario:

El Señor F. dijo...

¿quién diablos es Setti?

Por alguna razón, veo difícil que Papi Néstor permita que lo juzguen.

Antes, van a encontrarle alguna causa a Alberto "Judas 2" Fernández.


saludos!!